Algunos beneficios de la miel

949 39 02 91
Algunos beneficios de la miel

Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud. Para ello es necesario mantener un buen equilibrio en las comidas. El abuso de determinados alimentos o ingredientes puede hacer que engordemos más de la cuenta o incluso que tengamos alguna enfermedad. Un ejemplo claro es el azúcar, presente en alimentos y bebidas y del que se abusa con frecuencia. Es mucho más sano sustituirla por la miel, por ejemplo. Y nosotros te ofrecemos miel natural de la Alcarria a muy buen precio, además de encargarnos de la venta de jalea real en Guadalajara.

Pero la miel es mucho más que un edulcorante natural. También es un buen regulador del azúcar en sangre. Eso se debe al balance de fructosa y glucosa. Al consumirse la miel, la porción de fructosa hace que la glucosa sea captada por el hígado para la formación de glucógeno, que estará disponible para el cerebro, el corazón, los riñones y las células rojas de la sangre.

También es un buen alimento para recuperar el sueño. Estimula nuestra relajación nocturna y el sueño, gracias a la secreción de insulina.

Además, es un remedio útil contra las alergias. Tomar miel de la zona donde vives dos meses antes de la floración puede ayudarte a disminuir la alergia. Ten en cuenta que las abejas llevan el polen de las flores que provocan las alergias estacionales. Parte de dicho polen se incorpora a la miel.

En el caso de que quieras comprar miel de buena calidad te aconsejamos que pases por El Colmenar de Valdemoro. Disfruta de la miel de la Alcarria a un buen precio.

Además, también estamos especializados en la venta de jalea real en Guadalajara y de productos de cosmética natural. 

haz clic para copiar mailmail copiado