Algunos consejos para cuidar nuestras manos con la cosmética natural

949 39 02 91
Algunos consejos para cuidar nuestras manos con la cosmética natural

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más delatan nuestra edad y sin embargo, muchas veces son las grandes descuidadas. Desde nuestro establecimiento de cosmética natural en Guadalajara, te ofrecemos algunos sencillos y prácticos consejos para que cuides tus manos eficazmente.

En primer lugar, en nuestro establecimiento de cosmética natural en Guadalajara, te aconsejamos que laves los platos siempre con guantes. Lavar los platos sin ningún tipo de protección y además con detergentes con químicos es lo peor que podemos hacerle a nuestras manos.

En segundo lugar, te recomendamos que uses jabones y cremas naturales específicos para el cuidado de tus manos. Recuerda lavarte las manos con agua que no esté excesivamente caliente.

En invierno las manos suelen resecarse y estropearse más por el frío. Lo primero y más importante es salir siempre con guantes a la calle. Un truco para evitar las manos agrietadas, es poner unas gotas de aceite de rosa mosqueta, oliva, argán o de almendras dulces en tu crema y si tienes las manos muy dañadas aplicar cualquiera de estos dos aceites directamente sobre las manos. Otro truco muy eficaz es poner abundante vaselina sobre las manos y dormir con guantes de algodón.

Por otro lado, te aconsejamos que exfolies tus manos con productos naturales y nada abrasivos de vez en cuando; puedes hacerlo con un poco de aceite de oliva y azúcar o sal. Haz un masaje suave y aclara con agua tibia o fría.

Y por último, te recomendamos que lleves una dieta sana y equilibrada, destierres el tabaco y te protejas las manos del sol, al igual que lo haces del frío, si no quieres que se envejezcan pronto y/o te aparezcan esas antiestéticas manchitas.

En El Colmenar de Valderromero, tenemos nuestra crema de manos con miel y cera de abejas para que cuides tus manos con esmero.

haz clic para copiar mailmail copiado