Aplicaciones de la miel en cosmética

949 39 02 91
Aplicaciones de la miel en cosmética

Si estás interesado/a en la compra de productos de cosmética natural en Guadalajara y quieres saber más acerca de todos sus beneficios y aplicaciones, el siguiente artículo te resultará útil. En él hablaremos sobre uno de los ingredientes más utilizados en la industria de la cosmética: la miel. Si bien este componente se viene utilizando desde la época de los romanos para usos terapéuticos sobre la piel, es ahora cuando su auge en la cosmética natural ha llegado al punto más alto.

En la última década, la cosmética natural libre de químicos y procesados ha ganado posiciones y se ha posicionado muy por delante de la industria más comercial, por delante de grandes marcas que han tenido que adaptar sus productos y empezar a incluir en ellos ingredientes naturales como la miel.

Cuando acudas a tu tienda de cosmética natural Guadalajara para saber más acerca de sus productos, te podrán mostrar todas las posibles aplicaciones de la miel en tratamientos de belleza corporal y facial. Su aplicación más común se encuentra en las cremas faciales, ya que la miel posee unas propiedades hidratantes y regenerantes de la piel muy elevadas, lo que la convierte en una aliada contra su envejecimiento prematuro. A su vez, muchas veces encontramos la miel como base de un producto al que luego se le añade otro ingrediente natural, como el aceite de argán o el aloe vera, ambos componentes con propiedades cosméticas demostradas.

Las cremas y jabones de ducha con miel natural cada vez son más comunes, dejando a un lado los geles perfumados con base química. Los champús de cabello también son habituales encontrarlos con mezclas de miel y aceites de karité o almendras, potenciando así el resultado del producto con las propiedades hidratantes de ambos.

Desde El Colmenar de Valderromero apostamos por una cosmética natural como mejor opción de hidratación para la piel y prevenir su envejecimiento prematuro.

haz clic para copiar mailmail copiado