Beneficios cosméticos de la miel

949 39 02 91
Beneficios cosméticos de la miel

La cosmética natural en Guadalajara poco a poco va ganando aceptación fuera del público habitual de las tiendas ecológicas y orgánicas. El público general está tomando conciencia de que para que un producto sea bueno no necesita estar compuesto por 30 o 40 ingredientes con nombres impronunciables. El saber popular lleva siglos empleando los beneficios de las diferentes plantas y productos naturales para todo tipo de objetivos cosméticos. Dentro de esto producto la miel siempre ha tenido un lugar privilegiado. Este le viene dado por mérito propio, a continuación explicamos por qué.

Los beneficios de la miel son varios por lo que se puede emplear para varias finalidades. Un tipo de productos en los que es habitual encontrar este dorado líquido es en crema faciales. Sus propiedades antioxidantes su un aporte esencial para evitar los radicales libres y con ello las manchitas o el envejecimiento. Además tiene un gran poder cicatrizante, por lo que puede ayudar para dejar atrás diferentes marcas en el cutis. También será beneficiosa para heridas, pues posee capacidad antibiótica e antiinflamatoria.

Otro uso que se da a este producto en la cosmética natural en Guadalajara es como tratamiento antiacné por su capacidad  para limpiar y eliminar toxinas. Por último será perfecto para mascarillas por el aporte que realiza de vitaminas y enzimas, siendo idónea para pieles grasas.

Por último la combinación de sus beneficios hidratantes y antioxidantes hace que sea un remedio fantástico para paliar los efectos del sol, ayudando a la piel a recuperarse de una sobrexposición.

En El Colmenar de Valderromero contamos con varias cremas a base de productos derivados de la miel y la jalea real, no esperes más para descubrir como ayudan a tu piel a lucir radiante.

haz clic para copiar mailmail copiado