Beneficios de la jalea real fresca para tu piel

949 39 02 91
Beneficios de la jalea real fresca para tu piel

Debido a la multitud de agentes externos a los que nos sometemos, en estos últimos años hay un auge considerable en cuanto a la cosmética natural en Guadalajara. Se recurre cada vez con mas asiduidad a los productos naturales, a los productos provenientes exclusivamente de la naturaleza, debido a sus múltiples propiedades y grandes beneficios.

Uno de esos productos estrella es la jalea real fresca, compuesta en su totalidad de agua, casi un 70 %, además de contener azúcares, proteínas y lípidos, así como minerales tales como el hierro, calcio, sodio, potasio y zinc, entre otros. Es uno de los productos que se están convirtiendo en líder en cuanto a cosmética natural en Guadalajara.

Uno de los grandes beneficios que se pueden encontrar en este producto es el poder antiinflamatorio que tiene. Aplicándola en zonas puntuales, habrá una disminución del dolor bastante considerable. Tras estar unos días aplicando la crema, se puede observar una disminución de la temida piel de naranja en zonas concretas del cuerpo.

Las cremas que contienen en su composición la jalea real son muy utilizadas para la mejora de la circulación en aquellas personas que, ya sea por varices o por su trabajo, tienen que estar bastante de pie y sufren de ello. Adquiriendo este tipo de cosmética, encuentran un alivio en la circulación de las piernas, cesando así este temido dolor.

Su uso es muy utilizado también como un reforzador de las defensas, actuando como una barrera natural ante las bacterias cutáneas, que son las causantes de las alergias e infecciones de la piel. Aunque el factor determinante por el cual esta cosmética está ganando más adeptos es porque está demostrado que retrasa el envejecimiento de la piel.

Desde El Colmenar De Valderomero queremos que puedas disfrutar de todos los grandes beneficios que ofrece la jalea real a tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado