Beneficios para la salud del polen de abeja

949 39 02 91
Beneficios para la salud del polen de abeja

En las tiendas de productos de cosmética natural en Guadalajara te encontrarás artículos cuyos beneficios quizás no sean tan conocidos como los de la miel. El polen de abeja es uno de ellos y sorprende por sus múltiples virtudes. Se puede tomar diluido en zumo o leche y supone una enorme dosis de vitaminas y minerales para el organismo.

Ayuda a superar problemas de anemia, aporta vitalidad, mejora el funcionamiento del sistema digestivo y del hígado, protege la próstata y es idóneo para las personas de la tercera edad. Tomar una cucharadita de polen al día es sinónimo de vida.

Para obtener unos buenos productos de cosmética natural en Guadalajara, se presta especial atención a escoger el mejor polen posible. Destaca igualmente, si se toma de forma regular, por su valor antidepresivo y ansiolítico. Es apto para diabéticos. Se aconseja tomarlo en el desayuno para aprovechar la energía que aporta durante el resto del día.

A nivel estético, incide directamente en el fortalecimiento del cabello evitando su caída. Combinando el polen con otros ingredientes se pueden crear mascarillas de gran utilidad para el cutis aportando brillo, elasticidad y luminosidad desde la primera aplicación. Tener polen en casa servirá, por lo tanto, para poder beneficiarse de su efecto reconstituyente o bien de su valía como producto de estética que brilla por sus espléndidos resultados.

En El Colmenar De Valderomero somos especialistas en productos de cosmética natural derivados de la apicultura. Consulta nuestro catálogo para conocer nuestra oferta y cómo la misma puede ayudarte a mejorar tu imagen o tu estado de salud. Los productos naturales siguen teniendo una gran vigencia y demuestran, día a día, que son los más adecuados para conseguir tener un óptimo estado de salud en todo momento. Llámanos, o envíanos un correo electrónico si tienes alguna duda al respecto, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado