Consejos y trucos para que tengas en cuenta con tu crema de manos

949 39 02 91
Consejos y trucos para que tengas en cuenta con tu crema de manos

Uno de los productos más demandados dentro de la cosmética natural en Guadalajara es la crema de manos. Y es que a todas nos importa nuestra estética, y unas manos bonitas y bien cuidadas dicen mucho de nosotras. A la crema de manos se le puede sacar mucho más partido del que crees. Conoce cómo.

Lo primero que tienes que hacer con la crema de manos que has comprado en un establecimiento de cosmética natural en Guadalajara es no dejarla en un cajón y aplicártela de vez en cuando. Es muy importante que seas constante y que la apliques todos los días, sobre todo después de la ducha o de fregar los platos.

¿Tienes las manos especialmente secas y estropeadas? Aplica una gruesa capa de tu crema en las manos sin extenderla demasiado y duerme con ella puesta. Al día siguiente tendrás unas manos suaves y aterciopeladas. ¿Y quieres potenciar el efecto de tu crema de manos? Añade a la cantidad que te vas a poner unas gotas de aceite de almendras dulces o de rosa mosqueta. Verás resultados al instante.

¿Y quieres lucir siempre una manos bonitas? Lleva siempre tu crema en el bolso. El viento, el frío, el lavarlas constantemente terminan por estropearlas. Si vives en un lugar frío o por tu trabajo te mojas demasiado las manos, no dudes en aplicarte tu crema de manos. Notarás la diferencia.

Y, por último, recuerda: además de usar tu crema de manos con constancia, utiliza guantes para hacer las labores de la casa y no las laves en exceso, y menos con agua caliente.

En El Colmenar de Valderromero tenemos la mejor miel y la mejor cosmética natural. Para cuidarte por dentro y por fuera. No dejes de probar la miel multifloral, la jalea fresca o el polen. Y entre nuestros cosméticos, la crema regeneradora de cutis, crema de manos, lápiz protector de labios.

haz clic para copiar mailmail copiado