Cuídate de manera natural con los propóleos

949 39 02 91
Cuídate de manera natural con los propóleos

Para cuidar tu piel con los mejores productos de cosmética natural en Guadalajara, vamos a explicarte los beneficios directos del componente estrella de las cremas naturales, el própolis o propóleos. Así entenderás la importancia de elegir bien qué cremas aplicamos sobre nuestro cuerpo.

Hay muchas propiedades que demuestran la capacidad que tiene la cosmética natural en Guadalajara de ayudarnos aportando vitaminas y minerales a nuestra piel. Además, al aplicarse crea una película que evita que se generen grietas por las temperaturas bajas, herpes o eczemas y que se produzcan verrugas. También se utiliza para tratar pieles con acné y aftas.

Se aconseja un uso cotidiano de propóleos en la cara y manos debido a que deja la piel elástica, hidratada, protegida y nutrida. 

Esta sustancia la elaboran las abejas para proteger sus colmenas a partir de productos de origen vegetal. El secreto se encuentra en los flavonoides, que regeneran los daños celulares de la piel debido a sus propiedad antioxidantes.

Los propóleos cuentan con multitud de beneficios que pueden ayudarnos en diferentes situaciones, y esto es debido a la cantidad de propiedades que nos ofrecen para solucionar problemas de nuestra piel generados por factores externos. Algunas de las propiedades que tienen son:

- Antiflamatoria: el própolis es perfecto para pieles uy sensibles o que se enrojecen fácilmente.

- Antibacteriana: ayuda a las pieles con exceso de grasa y acné.

- Antifúngica.

- Regenera la piel.

- Cicatrizante: ayuda a suavizar las marcas e incluso a eliminarlas.

Encuentra en El Colmenar De Valderomero tu tienda de confianza para cuidarte por dentro y por fuera. Si durante todo el año es importante, en invierno lo es más por los cambios de temperaturas bruscos y el aire tan frío en contact directo con nuestra piel. La cosmética natural es la solución para que piel no sufra y luzca radiante.

haz clic para copiar mailmail copiado