Indicaciones de la jalea real

949 39 02 91
Indicaciones de la jalea real

Es difícil encontrar una persona a la que no pueda beneficiar el producto que comercializamos en el establecimiento de venta de jalea real en Guadalajara. No en vano, este alimento natural que fabrican las abejas, es un revitalizador en sí mismo, por lo que rara vez no produce efectos positivos en la persona que se la toma.

No obstante, hay indicaciones y problemas específicos para los que se recomienda encarecidamente tomar la jalea real que puedes encontrar en El Colmenar de Valderromero. Estamos hablando de personas que estén afectadas, por ejemplo, de apatía, depresión, fatiga, estrés, ansiedad o malestar emocional, gracias a que consigue elevar el nivel de energía, haciendo las veces de suplemento nutricional.

Debido a que aumenta las defensas del organismo, la jalea real está indicada para casi cualquier enfermedad relacionada con el sistema inmunológico, así como la anorexia, falta de apetito, desnutrición, falta de desarrollo, para mejorar el rendimiento físico e intelectual, en pacientes con alzhéimer y esclerosis múltiple, así como para ancianos o personas débiles.

Las mujeres son clientas habituales de nuestro establecimiento de venta de jalea real en Guadalajara, debido a su especial beneficio contra trastornos hormonales de la mujer como la menstruación o  la menopausia. Pero, por si fuera poco, está indicado para casos de frigidez, impotencia, astenia sexual, insomnio, incontinencia urinaria, infertilidad, neurosis, irritabilidad, convalecencias, hipotensión, trastornos cardiovasculares, diabetes y un largo etcétera que sería imposible abarcar en estas líneas. Eso sí, no hay que abusar de ella: se recomienda una dosis de 200-500 mg para adultos y la mitad para niños y tomarla durante no más de 1 o 2 meses y descansar al menos 1 mes.





haz clic para copiar mailmail copiado