La jalea real: el complemento perfecto para prevenir enfermedades

949 39 02 91
La jalea real: el complemento perfecto para prevenir enfermedades

El consumo de jalea real es recomendable en cualquier época del año debido a los numerosos beneficios para la salud que nos ofrece. Sin embargo, en estas fechas, muchas familias buscan un punto de venta de jalea real en Guadalajara cuando se acercan las bajas temperaturas, ya que su consumo fortalece tu sistema inmune y te protege contra enfermedades comunes como la gripe y el resfriado.

La jalea real es un concentrado nutricional elaborado de forma natural y minuciosamente por las abejas obreras para alimentar a la abeja reina. Debido a su elevado contenido en vitaminas del grupo B (B3, B5, ácido fólico y biotina), vitamina E, minerales como el hierro, potasio o fósforo y aminoácidos esenciales, entre otras, es, sin duda, uno de los alimentos más completos que la naturaleza es capaz de proporcionarnos. Otra consecuencia muy positiva, es que incrementa la capacidad corporal para retener los nutrientes de cualquier alimento.​

Su consumo, además de prevenir el envejecimiento prematuro, nos protege de diversas enfermedades al reforzar nuestro sistema inmune. Por esta razón, la venta de jalea real en Guadalajara es muy importante para las familias durante el otoño y el invierno. Se trata de una alternativa natural a los medicamentos, que también ayuda a combatir los síntomas de enfermedades víricas y bacterianas.

La jalea real es un gran reconstituyente y es uno de los alimentos naturales que tiene mayores propiedades medicinales. Tanto es así que en muchos estudios se demuestra que también tiene un efecto antibiótico, lo que lo hace especialmente idóneo como complemento alimenticio para cuidar de nuestras familias.

Desde El Colmenar de Valderromero te recomendamos siempre llevar una alimentación sana y equilibrada que, combinada con la jalea real como complemento, es la receta perfecta para cuidarte de las bajas temperaturas y mantenerte sano durante todo el año.

haz clic para copiar mailmail copiado