La jalea real en cosmética

949 39 02 91
La jalea real en cosmética

Como establecimiento de venta de jalea real en Guadalajara te recordamos que, además de como alimento, se puede usar como ingrediente para la fabricación de determinados cosméticos. En este post vemos cuáles son sus propiedades en este sentido para que empieces a disfrutarlas desde ya.


La jalea real pura se usa mucho para cosméticos por lo mucho que aporta desde un punto de vista nutricional a todas las capas de nuestra piel, hasta las más profundas. Su efecto es similar al del aceite de jojoba y al de la rosa mosqueta. La crema regeneradora de cutis El Colmenar de Valderromero además de jalea real lleva colágeno y elastina. Como ves, promueve el rejuvenecimiento de cualquier tejido y en especial de la piel expuesta a factores como el sol, el viento y la sequedad ambiental. 


La jalea real es extremadamente hidratante. Es muy rica en agua y en ácidos grasos insaturados para que las células la retengan adecuadamente. También previene el envejecimiento ya que contiene vitaminas antioxidantes que retrasan la aparición de los signos de la edad. También evita la formación de radicales libres que oxidan el metabolismo celular. Con este producto tendrás la piel del rostro elástica y turgente. También se usa para fabricar crema de manos y, en el caso de nuestra empresa de venta de jalea real en Guadalajara, lápiz protector de labios. En otros casos la encontramos en productos capilares porque mantiene el pelo sedoso, lo nutre intensamente con sus minerales y vitaminas y lo regenera desde la raíz hasta las puntas.

 

haz clic para copiar mailmail copiado