La miel como sustituto del azúcar

949 39 02 91
La miel como sustituto del azúcar

Además de dedicarnos a la venta de jalea real en Guadalajara, en nuestra empresa también ofrecemos un producto que está muy de moda en nuestro país en los últimos tiempos como es la miel de calidad, que se ha convertido en uno de los mejores sustitutos del azúcar, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Sabemos de siempre que el azúcar en exceso no es bueno para la salud. Y mucho menos si estamos en un proceso para intentar bajar de peso. Pero eso no significa que tengamos que renunciar por completo al dulce, sino que se pueden emplear ingredientes dulces de por sí que no tengan las contraindicaciones que tiene el azúcar. Pues uno de esos productos es la miel que puedes encontrar en El Colmenar de Valderromero.

En lugar de utilizar edulcorantes artificiales, cuyo sabor a veces es extraño, la miel se presenta como el sustituto ideal del azúcar. Eso sí, no hay que abusar de ella y se recomienda, como mucho, dos cucharaditas al día, porque contiene un alto nivel de carbohidratos que, en cantidad, hacen un efecto incluso peor que el azúcar si queremos bajar de peso.

Lo bueno de la miel que ofrecemos en nuestro punto de venta de jalea real en Guadalajara es que con muy poca cantidad se consigue el mismo efecto que con mucha cantidad de azúcar. Ello a pesar de que ambos ingredientes contienen prácticamente el mismo grado calórico: 400 calorías el azúcar y 320 calorías la miel, cada 100 gramos. Pero lo bueno es que la miel también contiene nutrientes como antioxidantes, minerales y vitaminas, mientras el azúcar blanco sólo aporta calorías.





haz clic para copiar mailmail copiado