Si estás buscando especialistas en la venta de jalea real en Guadalajara, estás en el lugar correcto, y, hoy, en la siguiente entrada te recordamos todos los beneficios y propiedades de esta completa sustancia.

Existen épocas en las que factores como el cambio de estación, el clima o simplemente las circunstancias personales de cada uno merman nuestras defensas. Para combatir esta situación, existen numerosos productos que pueden ayudarnos y sin duda uno de los mejores ejemplos es la jalea real, un complemento dietético que cuenta con numerosas cualidades positivas.

La jalea real es una sustancia viscosa segregada por las abejas obreras a través de las glándulas hipofaríngeas. Este producto es el único alimento de la abeja reina durante su vida, aumentando considerablemente su longevidad con respecto a las demás abejas de la colmena. El efecto que esta tiene en la abeja reina ha generado multitud de estudios para su aplicación en humanos, convirtiéndose en un complemento nutritivo muy completo.

Los estudios han determinado que la jalea real es rica en proteínas y glúcidos y se le atribuyen múltiples propiedades. En primer lugar, actúa como estimulante natural mejorando las defensas de nuestro cuerpo y reduciendo la sensación de cansancio. Además, retrasa las señales de envejecimiento y mejora nuestro estado físico y mental funcionando como antibiótico natural.

A estos beneficios se le suman una larga lista como la reducción del colesterol, la regulación del aparato digestivo, equilibra la tensión arterial y mejora la circulación sanguínea.

Un amplio número de cualidades que convierten a la jalea real en uno de los complementos dietéticos más completos del mercado y que se aconseja tomar en aquellos periodos en los que nuestro sistema se encuentra más débil como el cambio de estación.

En  El Colmenar de Valderromero somos expertos en la venta de jalea real en Guadalajara, poniendo a tu disposición todos sus beneficios y propiedades, así como otros alimentos y complementos nutritivos que mejorarán tu salud y aumentarán tus defensas.