Los esmaltes de uñas naturales

949 39 02 91
Los esmaltes de uñas naturales

La cosmética natural en Guadalajara es muy amplia e incluye más productos de los que pudieras pensar, desde cremas para la cara o para las manos hasta pintauñas. En este post descubrirás qué diferencia a los esmaltes naturales de los convencionales.

Los llamados esmaltes bio no contienen algunos elementos que pueden resultar tóxicos y perjudiciales para la piel de la uña, como el formaldehido, los ftalatos, los parabenos, el xileno o los toluenos. Teniendo en cuenta que el origen más reciente de las lacas para las uñas hay que buscarlo en la pintura del esmalte para los coches, se trata de un avance notable que existan pintauñas sin compuestos químico tóxicos.

Aunque no se puede hablar de esmaltes de uñas 100% naturales o ecológicos, dado que la tecnología todavía no lo permite, es una apuesta por la cosmética natural en Guadalajara el hecho de retirar aquellos componentes más perjudiciales y apostar por productos sanos que entran en contacto con nuestro cuerpo.

Los esmaltes de uñas naturales tienen varios beneficios al prescindir de tóxicos, como son la mejora de la fortaleza de las uñas y la eliminación del color amarillento de las uñas. Esto se debe a que los componentes naturales dejan transpirar la uña, algo vital si pensamos que se estima que las usuarias de esmaltes llevan unas 18 semanas al año pintadas las uñas.

En El Colmenar de Valderromero somos conscientes de la importancia de contar con elementos naturales en nuestro cuerpo, tanto interna como externamente. Ya sea para adorno de la piel o para el cuidado, disponemos de una sección de cosmética natural en la que encontrarás artículos como la crema de manos, un lápiz protector de labios o un lote para toda la familia con la mejor cosmética natural para el cuidado de todos. Te asesoraremos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado