Miel de romero para la salud de la piel

949 39 02 91
Miel de romero para la salud de la piel

De entre todos los productos con grandes beneficios que ofrece la cosmética natural en Guadalajara, la miel de romero se podría considerar uno de los mejores. Sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes la hacen perfecta para los tratamientos de piel. Además, las personas con acné pueden ver cómo la aparición de granos se reduce por su efecto antiinflamatorio.

La miel de romero posee muchos nutrientes y minerales que mejoran nuestra salud: vitaminas del grupo B, así como minerales fundamentales para la conservación de la piel como son el hierro, potasio, calcio y zinc. También posee beneficios balsámicos y antisépticos. Tomando un poco cada día con el desayuno o aplicándola como bálsamo en el pecho, tus vías respiratorias te lo agradecerán. No obstante, el principal aporte natural de la miel de romero es la alta cantidad de litio, muy necesario para nuestra salud mental y para reforzar la memoria y la concentración.

Ya hemos hablado largo y tendido de los beneficios de la cosmética natural en Guadalajara, pero queremos detenernos en la miel de romero porque sus efectos son tan beneficiosos para la piel y para la salud que te sorprenderán.

¿Sabes que puedes usarla no solo para la hidratación de tu piel, sino que puedes hacerte limpiezas naturales con ella? Las mascarillas naturales son muy fáciles de elaborar, pero antes debes cerciorarte de que no eres alérgico. Aplica una pequeña cantidad de miel en el dorso de tu mano y espera media hora. Las mascarillas exfoliantes de miel y azúcar, una vez por semana, harán que tu piel luzca sana, firme y luminosa.

En El Colmenar de Valderromero, nuestra miel de romero es de óptima calidad y contamos con la denominación de origen de La Alcarria. Poseemos además otros productos como la jalea real, polen y nuestra propia sección de cosmética, con nuestra crema regeneradora de cutis personal.

haz clic para copiar mailmail copiado