¿Por qué es tan buena la miel de la Alcarria?

949 39 02 91
¿Por qué es tan buena la miel de la Alcarria?

Cada vez son más personas las que optan por productos naturales para su alimentación. Nosotros, como especialistas en la venta de jalea real en Guadalajara, y en otros productos derivados de la miel, buscamos ofrecer siempre la mejor calidad. Por eso empleamos la famosa miel de la comarca de La Alcarria, una de las más famosas de nuestro país.

Desde 1992 esta miel está protegida por la Denominación de Origen. En la comarca se produce una miel exquisita que recuerda su origen floral. La consistencia puede ser fluida, viscosa o cristalizada. Esa cristalización es el cambio natural del estado físico de la miel, garantía de la autenticidad, y está ligado a su origen botánico.

Esta miel se obtiene de las flores silvestres, fundamentalmente del espliego, del romero y del tomillo, que son muy abundantes en la comarca. Se clasifica en tres tipos: multifloral, monofloral de romero y monofloral de espliego. Entre las características más destacadas está su bajo contenido en humedad. Las vitaminas, proteínas, aminoácidos, ácidos orgánicos, elementos minerales y las enzimas que contienen la hacen un alimento muy bueno para nuestro organismo.

En caso de que quieras comprar miel de La Alcarria o alguno de los productos derivados, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro catálogo. En El Colmenar de Valderromero vas a encontrar también productos de cosmética para la protección de tu piel.

Además de la venta de jalea real en Guadalajara, también disponemos de polen, un producto que te ofrece hasta 20 veces más vitamina A que la zanahoria. Si buscas una alimentación sana nosotros te ofrecemos una gran variedad de productos.


haz clic para copiar mailmail copiado