¿Por qué se utiliza la jalea real para hacer cosméticos naturales?

949 39 02 91
¿Por qué se utiliza la jalea real para hacer cosméticos naturales?

Si estás interesado en productos de cosmética natural en Guadalajara puede que este post sea de tu agrado, ya que hablaremos de por qué la jalea real es usada para la fabricación de estos.

La jalea real, cuya consistencia es líquida, es fabricada y elaborada mediante el trabajo de las abejas en su panal. Esta sirve como fuente de nutrición para las obreras en primeros días de nacer y para las larvas reina para toda la vida de estas. De este modo puede verse que es una importante fuente de nutrientes, por eso el uso de este producto es tan significativo y aconsejable en la cosmética natural en Guadalajara.

Es muy común no saber distinguir entre miel y jalea real, pero su diferencia reside en su composición. La miel está creada mediante los néctares de las flores o deposiciones de otros insectos, mientras que la jalea real es elaborada a partir de la mezcla entre miel, agua mezclada con vitaminas y ciertas sustancias, y néctar.

Una vez que ya sabes la diferencia entre estas dos, ya puedes conocer cuál es el beneficio que tiene la jalea real sin confundirte con la miel, ya que esta tiene otro tipo de beneficios. La jalea real tiene muchas propiedades y una de ellas se conoce por su relación con la vitalidad. Esto es debido a que esta sustancia cuenta con un alto contenido de antioxidantes. Si nuestro cuerpo no tiene estas vitaminas, el riesgo de padecer enfermedades aumenta, ya que nos volvemos propensos a enfermedades degenerativas, cardiacas e incluso cáncer. Por lo que está comprobado que la jalea real detiene el envejecimiento de nuestras células.

Desde El Colmenar De Valderomero esperamos que te haya sido de interés este post. Si necesitas más información, no dudes en visitar nuestra página web o contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado