¿Qué nos aporta la jalea real?

949 39 02 91
¿Qué nos aporta la jalea real?

Además de cosmética natural en Guadalajara, distribuimos jalea real. En las siguientes líneas, a modo de inauguración del blog, te presentamos todas sus propiedades.


Lo primero de todo es tener claro de qué estamos hablando. La jalea real es una sustancia líquida que fabrica la propia abeja para alimentar a las larvas obreras durante sus primeros días de vida. Sus tremendas propiedades hacen que las larvas multipliquen por mil su peso en sólo tres días. Por lo tanto, la jalea real de El Colmenar de Valderomero representa una cantidad ingente de nutrientes para el organismo, un importante soporte energético y reconstituyente. Está indicada para todas las edades y sobre todo para los niños dado el desgaste energético que sufren a lo largo del día. 


Además, la jalea real tiene un efecto estimulante, tonificante y equilibrante del sistema nervioso. Es perfecta para los estudiantes porque mejora la concentración. Nos protege de las agresiones externas y es perfecta para consumir cuando las defensas del organismo están en sus horas bajas.  Además de nuestra cosmética natural en Guadalajara, anímate a probar la jalea real y disfruta de todo lo que puede aportar a tu organismo. Un alimento imprescindible para la restitución celular por todos los minerales y vitaminas que contiene. En concreto, vitamina B, C, D y E; lipoproteínas y enzimas. Terminamos con algunas pautas para tomar la jalea real. Se recomienda una dosis diaria de 200-500 miligramos para adultos y la mitad para niños. Mejor consumirla al natural o mezclada con miel. Es recomendable tomarla por la mañana en ayunas para empezar el día con energía y vitalidad, uno de los cometidos esenciales de la jalea real.

haz clic para copiar mailmail copiado